Logo RGCUD

Rede Galega
de Cooperación Universitaria
ao Desenvolvemento

II Convocatoria para la difusión trabajos inéditos CUD y Agenda 2030

II Convocatoria para la publicación de artículos u otras piezas de difusión inéditos vinculadas con la CUD y la Agenda 2030: ODS 4. Educación de calidad

Crue Internacionalización y Cooperación, a través de su Observatorio de Cooperación Universitaria al Desarrollo (OCUD), lanza esta convocatoria para la promoción y publicación de artículos u otras piezas de difusión inéditos sobre cooperación universitaria al desarrollo y a la Agenda 2030.

Acceso a la convocatoria

El objeto de esta convocatoria es dar a conocer acciones singulares vinculadas con la cooperación universitaria al desarrollo que se estén llevando a cabo en el seno de las universidades españolas, o en las que participen, orientadas a los tres grandes desafíos del mundo actual: la lucha contra la pobreza, la lucha contra la desigualdad y la sostenibilidad.

Por ello se ha abierto una serie de convocatorias para la selección y publicación de trabajos escritos inéditos que den a conocer estas acciones vinculadas con el desarrollo. Cada convocatoria tratará un tema concreto de interés para la cooperación universitaria al desarrollo.

Esta segunda convocatoria se dirige a actividades relacionadas con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4: “Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos”.

Fecha límite: 2 de diciembre de 2016